Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Matías Alustiza confía en la victoria ante Cruz Azul

PUEBLA, México.- La escuadra de Puebla sigue trabajando para estar listo para el juego que sostendrá el próximo fin de semana contra Cruz Azul, por lo que el capitán de los Camareros, Matías Alustiza, expresó que el conjunto de la Máquina tiene buenos jugadores pero si desean sacar la victoria, deben estar concentrados en su juego.

"Siempre lindo es jugar contra los grandes del fútbol mexicano, Cruz Azul tiene grandes jugadores, sin embargo si nos metemos a la nuestro podemos aspirar a la victoria. Sabemos que podemos ganar porque el torneo pasado lo hicimos".

 

 

Por otro lado, el Chavo, manifestó su molestia contra el arbitraje ya que, considera que el equipo se ha visto afectado en los últimos encuentros a causa de decisiones dudosas.

"No me gusta hablar del tema del arbitraje, es muy raro, contra Veracruz a Edgar Dueñas le marcaron diez faltas y no lo amonestaron. Contra Santos una expulsión en la primera falta y que todos vimos que no era."

Finalmente, el dorsal 11 poblano, comentó que las condiciones climáticas pueden ser un factor durante el desarrollo del partido, pero confía que el día del juego la cancha esté en buen estado.

 

 

"Todo el país está así con mucha lluvia y no ha parado. Debemos acoplarnos a las condiciones del partido, hoy entrenamos en un lugar cerrado, aunque la cancha de Cruz Azul estará al cien para el partido; esperamos traernos tres puntos para seguir sumando en la porcentual," concluyó el capitán Camotero.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!