Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matías Alustiza, agradecido por la continuidad en Puebla

PUEBLA, México.- A falta del último refuerzo, Matías Alustiza, delantero del Puebla, alabó el trabajo realizado por la directiva para mantener a la base de la plantilla y reforzar con jugadores que vengan aportarle a la institución para el Clausura 2016.

"Desde que llegué al Puebla cada torneo se iban 14-15, llegaba el mismo número, hoy hubo una continuidad y eso será favorable para el grupo. Es muy bueno que en el grupo haya competencia porque el que siempre está jugando está cómodo y cuando tú tienes competencia no nos podemos relajar".

El atacante argentino naturalizado mexicano añadió que la pretemporada ha sido muy ardua para encarar el campeonato de Liga así como el repechaje de la Copa Libertadores.

"Es un semestre importante para el club, nos jugamos la permanencia en primera y un torneo internacional así que estamos trabajando fuerte".

De cara al certamen, "El Chavo " enfatizó que buscará la revancha luego de que en el Apertura 2015 las lesiones no lo dejaron estar presente en todos los juegos, además que  tuvo un semestre de 3 goles únicamente.

"Las lesiones me jugaron una mala pasadas, estuve 6 fechas parado por una lesión, es muchísimo, ahora hice toda la pretemporada y estoy ahora a disposición del técnico".

Por último, Matías Alustiza sentenció que el club camotero ya trabaja para conseguir un resultado favorable contra el América en la Jornada 1.

"Hay un buen grupo, se realizó una buena pretemporada, queda muy poco, con el amistoso contra Pachuca cerramos nuestros partidos de preparación, vamos a aprovecharlo para seguir sumando minutos, seguimos trabajando y haciendo lo que nos pide el técnico".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Guido de Xolos se perderá torneo por lesión

Rodolfo Pizarro ve positivo exceso de extranjeros en Pachuca

Nahuel Guzmán va con todo para el bicampeonato

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!