Matías Almeyda vivió una de sus peores semanas con Chivas

TIJUANA, México.- Han sido días de auténtica pesadilla para Chivas que después de vencer a Monterrey como local, ha recibido ocho goles en un lapso de tres días entre Copa MX y Liga. Primero, el Rebaño fue goleado por Jaguares en la Copa MX y ahora, ante Xolos al son de 4-0. El técnico, Matías Almeyda, reconoció vivir una de sus peores semanas al frente del equipo rojiblanco.

Una de las peores semanas desde que estoy como entrenador. Creo que soy el primer responsable de estas derrotas, lo asumo y trabajaré más para revertir esta situación”, dijo.
 

 

Reconoció que el equipo en el primer tiempo frente a Xolos, presentó una imagen prácticamente irreconocible, razón por la cual se fueron al descanso con tres goles en contra, una loza imposible de quitarse de encima.

Fueron cinco minutos en los que hicimos lo que teníamos que hacer, que llegamos una vez por izquierda, una por derecha y nada más. El primer tiempo fue muy pobre nuestro”, aceptó.
 

 

 Fiel a su estilo desde que tomó el cargo, el “Pelado” no buscó excusas a pesar de que es el primer juego que Chivas afronta con sus cuatro bajas debido a la convocatoria por los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los jugadores están en la Selección porque merecen estar ahí, nosotros entrenamos y hemos fallado en estos últimos dos partidos, pero no voy a poner pretextos, pensando en que algún momento los pondré sin darme cuenta, pero no me caracterizo por eso”.

 

 

Sin embargo, llamó a la unidad y pidió el apoyo de la afición, a la cual, recordó que el futbol ofrece tragos amargos como los que el Rebaño ha vivido estos días.

Hay que poner el pecho para sacar esto adelante. Es momento para estar unidos, soportar estas tormentas que tiene el futbol y de ahí construir el futuro. Obviamente que nadie está contento con esta derrota, son cimbronazos que da el futbol, pero está quién las pueda aguantar”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!