Horarios

Matías Almeyda ve un progreso importante en Chivas

GUADALAJARA, México.- Luego de vencer por la mínima Chivas a Veracruz, el estratega del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, fue enfático y resaltó el esfuerzo de sus dirigidos, pues a pesar de la dificultad del campeonato, el argentino resalta que a comparación de lo logrado el torneo anterior, su equipo va por buen camino, eso sí, aún con mucho por mejorar.

"Lo importante es poder concretar las opciones de gol que se ocasionan, sabemos que el campeonato es muy difícil, muy largo, vamos viviendo fecha tras fecha, pero vamos muy bien, el torneo pasado no estábamos ni cerca como estamos hoy, esto marca que el equipo ha progresado bastante, pero falta y hay que seguir".

De la misma manera, el técnico dio un balance positivo a este triunfo, y aseveró, fue bien merecido para Chivas, pues fueron los dueños del control del encuentro. 

"Positivo, creo que merecimos ganar, teniendo en cuenta el primer tiempo donde tuvimos opciones claras de gol, por ahí demasiado apresurados a la hora de definir, pero tuvimos el control del partido, volvimos a demostrar esa dinámica que caracteriza a estos jugadores, fuimos justo ganador".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!