Horarios

Matías Almeyda tiene especial visita de cara al Clásico entre América y Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas comenzaron su preparación para visitar este miércoles al América en la Semifinal de la Copa MX, sin embargo, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, tuvo una visita especial en el entrenamiento posterior a la derrota ante Pachuca.

 

 

Su Academia de futbol “Leones” se encuentra en Guadalajara realizando una mini gira de partidos y el “Pelado” se dio tiempo para convivir con ellos mientras se afinaban los detalles de la práctica de este lunes.

Los 22 niños acompañados por sus entrenadores amenizaron la mañana con algunos canticos. Alguno de ellos incluso cuestionó a Matías sobre una supuesta afición a Boca Juniors, cosa que el estratega no tuvo problema para aclarar entre risas.

El Técnico del Rebaño se dio tiempo para degustar el tradicional mate. Por ahora, todos son risas y buen ambiente en el plantel que el día de mañana estará viajando a la ciudad de México para su compromiso ante las Águilas.

 

 

Academia Los Leones es la Escuela de fútbol creada hace seis años por Matías Almeyda. Está integrada por chicos diferentes categorías y tiene como objetivo unir a los más jóvenes a través del deporte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!