Horarios

Matías Almeyda con Chivas. IMAGO7

Matías Almeyda termina con rumores sobre Bielsa y el Tri

GUADALAJARA, México. – Después de que Chivas venciera 2-0 a Chiapas, el estratega de los tapatíos, Matías Almeyda decidió dar fin a los rumores y aprovechó la oportunidad tras el partido ante Jaguares, para desmentir que tenga platicas con Marcelo Bielsa para convencerle para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol.

Marcelo "loco" Bielsa podría llegar a la selección mexicana

En principio soy entrenador, no soy representante, con Belsa hace 10 años que no hablo; tengo un gran cariño, un gran respeto, cuando me ha tocado ganar un título. Él me ha escrito, pero yo no recomiendo a nadie en ningún lado y Bielsa no lo necesita. Quiero desmentir esto porque deja mi nombre un poco sucio, involucrarme en esto no tiene sentido”.

El “Pelado” recordó que hace unos días fue él quien pidió dejar de entorpecer el trabajo que Juan Carlos Osorio está haciendo al frente del Tricolor, al que calificó como primero de su grupo a la Hexagonal final de CONCACAF.

Hablé del respeto que merecía Osorio y con esto me están ensuciando a mí, yo no hablo ni pienso hablar con nadie, mi mente esta acá y deseo lo mejor para la selección mexicana, pero no represento entrenadores”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!