Horarios

Matías Almeyda sorprendido con el ambiente previo al Clásico Nacional

GUADALAJARA, México.- Semana de Clásico Nacional, importante para el Club Deportivo Guadalajara, al jugarse más que el orgullo... algo pasional ante las águilas de América

A unos días de disputar su segundo Clásico en México, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, destacó las diferencias con las que se viven este tipo de partidos con relación a cómo los viven en Argentina, reconociendo que aquí estos cotejos son un espectáculo, por lo que considera se ganan con el corazón y las ganas.

"Los Clásicos se juegan con todo, se ganan con el corazón, con las mismas ganas, son partidos espectaculares que marcan historias. Acá se vive un espectáculo; en Argentina el otro día se jugó el Clásico y no pudieron meter a la afición visitante", apuntó.

El estratega argentino también mencionó que el ver a dos aficiones en un mismo estadio aunque se trate de un Clásico, es algo impagable.

"Se vive culturalmente así, lo bueno de México es que las dos aficiones de los clubes van juntas al estadio y eso es algo impagable", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!