Horarios

Matías Almeyda siente que el resultado fue justo

MONTERREY, México.- El estratega de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que el triunfo conseguido por Guadalajara 3-1 ante Rayados fue más que merecido para su plantel e incluso pudieron haber concretado una goleada más grande, aunque se dijo satisfecho y sobre todo, consciente de que deben seguir por el mismo camino.

NO TE PUEDES PERDER LOS MEMES DE ESTE DUELO ENTRE CHIVAS Y RAYADOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Hoy jugamos con el mejor equipo del torneo, nunca habían perdido en este campo y creo que fuimos justos ganadores. Podríamos haber hecho un gol más. El camino es éste. Chivas debe jugar con esta actitud, igual de local y visitante, convertirse en un equipo ganador, eso lleva tiempo, pero este es el camino que nos gusta".

A pesar de que apenas cosecharon la segunda victoria del Clausura 2016, el argentino dejó en claro que Chivas ya venía dando actuaciones similares a la mostrada en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que no le sorprende el resultado.

"Chivas viene jugando, hace rato, partidos de este este tipo, el tema es que no podíamos cerrar los partidos. La unión va a ser que nos saque adelante. Seguiremos luchando hasta el final, hasta la última gota de sudor. El descenso ya como que quedó a un lado".

Almeyda también alabó la actuación de Javier López quien consiguió un doblete ante Monterrey y fue clave para la victoria, aunque aseguró, sus jugadores deberán mantener los pies en la tierra y de eso se encargará él.

"Hace dos meses lo estoy esperando, que se lesionó. Uno como entrenador no puede usar a un jugador de pretexto, pero con la salida de Marco Fabián, al jugador que yo esperaba y de esta manera es a "La Chofis". Es un jugador de la cantera que cada que entra hace estas cosas. Hay que tener los pies sobre la tierra y de eso me encargo yo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!