Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Matías Almeyda, Chivas

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

CULIACÁN, México.- Matías Almeyda no se fue nada contento luego de que Chivas cayera en el último minuto ante Dorados en el Estadio Banorte por marcador de 2-1. El argentino lamentó el poco control de juego de su equipo pero sobre todo el trabajo arbitral que de acuerdo al estratega, afectó a su equipo.

"No estuvimos a la altura, el partido fue demasiado extraño. Nos vamos en una situación muy complicada, necesitamos ver la cantidad de errores que tuvimos. Del arbitraje no hablo casi, pero hay errores que no se pueden tener donde hay ventaja deportiva. Del tiempo, se puede pasar está bien pero se debe avisar y si queremos un fútbol justo este partido se debe repetir".

Al cuestionarle si el festejo por el título de la Copa MX fue exagerado y desvío la atención del equipo para este partido, el técnico señaló:

"Es una motivación, por suerte la ganamos y acá es otra cosa, el objetivo es otro y no entrar en los ocho. Me da bronca perder un partido donde hay una ventaja deportiva. Afecta perder pero ya a partir de mañana trabajamos el clásico".

Chivas está prácticamente eliminado de la Liguilla, pues aunque tiene dos compromisos pendientes por delante, depende de un milagro para alcanzar al menos un octavo lugar. Los dos partidos restantes de la Jornada 16 podrían eliminarlo matemáticamente si Querétaro y Puebla ganan sus respectivos partidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Dorados Remonta y deja sin Liguilla a Chivas

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Chivas busca disfrutar el Clásico Tapatío

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!