Matías Almeyda se concentra en Chivas

GUADALAJARA, México. – Matías Almeyda aseguró, que su mente se encuentra únicamente en el Rebaño, equipo con el que acaba de renovar contrato hace unos días y estará al menos cinco años.

Hoy mi mente está en Chivas, estoy feliz, es difícil cuando uno dice que es feliz, porque como existe tanta envidia. Yo soy feliz donde trabajo y estoy agradecido eternamente con Jorge porque trabajo y me pagan, le doy una importancia bastante grande, estoy agradecido con el pueblo de México que me hace sentir bien y tengo a mi familia viviendo acá, me vine para quedarme mucho tiempo, la firma ya está de parte mía, veremos de la otra parte

El “Pelado”, comentó que dicha entrevista en la que se mencionó un posible interés por hacerse cargo de la selección argentina se sacó de contexto.

Realmente lo que hablé, sobre todo en esa entrevista, es que me interesaba como argentino que nuestro futbol mejorara, fuese quien fuese el entrenador, todos están esperando ese momento, pero si mi prioridad es que el futbol argentino mejore, que haya un proyecto serio, organizado y que Argentina tenga un estilo propio de juego porque veo que no lo tiene, al preguntarme si me interesaría, en algún momento me interesará, no sé, trabajo para eso, no es la única selección que aspiro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!