Horarios

Matías Almeyda satisfecho por la competencia interna en Chivas

PUEBLA, México.- Luego del triunfo de Chivas conseguido 2-0 contra Puebla, Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara, alabó el trabajo de sus pupilos que le han permitido meterse dentro de los cuatro primeros en el Apertura 2016.

"Hemos logrado algo en los planteles que es muy difícil, esa lucha por los puestos, con mucho respeto por parte de ellos hay un competencia muy sana, cada uno que entra está aprovechando las oportunidades y así el equipo crezca. Hoy me pone muy feliz por Marco Bueno, el gol se le había negado en el campeonato".

Al llegar a 23 unidades en la competencia,  el mandamás de "El Rebaño Sagrado" mencionó que seguirán con la metodología de partido a partido, para alcanzar la Liguilla del balompié nacional.

"Esto beneficia al club y a todo la afición que nos está acompañando. Ahora será turno de la Copa, vamos a enfrentar a un buen rival, seguramente no será fácil y pondré a los mejores".

Almeyda comentó que prefirió darle descanso a Alan Pulido para la recta final del certamen, esperando que el atacante logre recuperarse lo más pronto posible de la inflamación en la rodilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!