Horarios

Matías Almeyda reconoce superioridad de Toluca

TOLUCA, México.- El equipo de Toluca venció 2-1 a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, donde los locales lograron los tres puntos que le hacen prolongar su racha positiva ante los rojiblancos, y a su vez, impedirles que tocaran la cima de la Tabla General.

Matías Almeyda, Director Técnico de los tapatíos, aceptó la superioridad mostrada por el rival en los lapsos contundentes del partido.

Hoy los primeros 45 minutos de juego estábamos desconcentrados, imprecisos. El rival tuvo dos acciones y se puedo poner en ventaja. Ya en el Segundo Tiempo, volvimos a ser las Chivas que estamos acostumbrados a ser, pero regalamos 45 minutos”.

El único tanto rojiblanco del encuentro, fue marcado por su nuevo elemento Alan Pulido, jugador del que también opinó Almeyda y confesó la confianza que le tienen depositada.

Me pone contento por él. Lástima que nos vamos con cero puntos, pero ese nivel que está mostrando ojalá lo pueda mantener”.

Con este resultado, la escuadra rayada se queda en 14 unidades; sin embargo, Matías Almeyda no se encasilla y toma este partido como una lección para el cierre del Torneo.

Esto sirve para volver a mirar los errores, y cuando este equipo juga como jugó en el Segundo Tiempo, está a la altura de lo que pretendemos. Obviamente siempre se rescatan cosas: de lo negativo, sale lo positivo que es no volver a jugar nunca más así”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!