Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Matías Almeyda reconoce que Chivas logró ser respetado

GUADALAJARA, México. – Matías Almeyda se ha enamorado de Chivas. El ‘pastor’ rojiblanco indicó que su deseo, es continuar con la institución por mucho tiempo más, ya que ha empezado a correr con este Rebaño.

A mí me pasa algo extraño, más allá que sea corto el tiempo, me ha entrado en el corazón, me gustaría quedarme mucho tiempo más y no lo hago porque no tenga chance de estar en otros lugares, sino porque creo que este gigante empezó a correr, hoy ya logró ser respetado y el próximo torneo lo será otra vez”, expresó el estratega.

Matías mencionó que se ha sentido cómodo con la gente con la que trabaja, lo que hace que quiera estar por mucho tiempo en la institución.

Hay una mezcla de sensaciones de trabajar con gente que no conocía, muy buena en lo profesional y la parte humana, eso hace que estés cómodo y quieras estar mucho tiempo. Mientras entreno, mis hijas escuchan mi silbato porque van a educare (Escuela de Chivas) y son cosas importantes, le doy el valor que merece, el valor de sentimiento y no el valor económico”.

El ‘Pelado’ con su trabajo, logró eliminar las dudas hacia su persona que se presentaron al inicio de su gestión en el banquillo.

Es natural y es normal, hablar es gratis, yo digo, que si nos cobrarán por hablar hablaríamos muchísimo menos que lo habitual y es normal, soy consciente que soy entrenador de uno de los clubes más grandes de México y es imposible conformar a todo mundo. La mayoría de críticas es de la gente que está sentada y crítica el resultado, es aceptable, pero es parte del juego”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!