Horarios

Matías Almeyda quisiera tener las Finales de Víctor Manuel Vucetich

QUERÉTARO, México.- El técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, se deshizo en elogios a Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos Blancos del Querétaro, previo a la Gran Final de la Copa MX Apertura 2016, que se llevará a cabo este miércoles por la noche en el Estadio Corregidora.

 

 

Todo lo que se logra se logra gracias al grupo de jugadores que tenemos y obviamente deseando ganarlas, pero si hay alguien que puede hablar de Finales es el señor que está aquí a mi lado que ha jugado muchas. Ojalá mi carrera de entrenador sea de tantas F como las que ha tenido el 'profe' Vucetich.

“Es difícil lograr lo que ha logrado (Vucetich), en tantos años mantenerse arriba, de llegar a Finales, es el más ganador del fútbol mexicano. Si llego a la mitad estaré contento”, indicó.

 

 

Almeyda destacó el valor que la plantilla del Chverío le dieron al torneo de Copa en México, situación contraria a lo que han hecho varios equipos en la Liga y el Ascenso.

Yo hace un año estoy en el fútbol mexicano y siempre le he dado el valor que merece jugar cualquier tipo de torneo. Para un entrenador es una felicidad participar en todos los campeonatos e intentar ganarlos, mínimamente uno quiere llegar a las Finales. Desde el primer momento le di la importancia que merece (a la Copa). Y te da el pase a otro título que es la Supercopa mexicana, no sólo se juega un título si no que te da la oportunidad de ganar uno más”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!