Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Matías Almeyda quiere proteger a ídolos de Chivas

GUADALAJARA, México. – El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que la salida de Omar Bravo dejó dolido al equipo, sin embargo, serán los que más criticaban al delantero y en su momento pedían su suplencia, quienes más le extrañen en un futuro.

"Omar tuvo una temporada pasada en donde no pudo convertir goles y se desgastó bastante con muchos comentarios, siempre digo que desde algún lugar a los ídolos se les debe proteger. Fuera de la cancha, dentro, lo que respecta a mí, lo hice lo máximo posible y hoy muchos lo van a extrañar por qué en su momento lo criticaban y su predisposición fue excelente. Pasaron 8 o 9 fechas sin convertir y muchos pedían que lo sacara", comentó.

El título de la Supercopa MX era para el argentino un anhelo, pues en el grupo eran conscientes de que con ese juego un histórico de la institución se estaría despidiendo.

"Habíamos tenido varias charlas y uno como entrenador trata de que el jugador sea feliz y no interponerse uno en decisiones ya tomadas, después deseaba que el final fuese ese y en realidad fue perfecto. Anhelaba que por el consiguiéramos ese título, pudiéramos levantar ese trofeo y tuvo un regalo de Dios", dijo el DT del Guadalajara.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!