Horarios

Matías Almeyda pide dejar atrás eliminación en Copa MX

GUADALAJARA, México. – Teniendo frustración de por medio por no conseguir el primer objetivo trazado al inicio del semestre, acceder a la Fase Final de la Copa MX, el timonel del Guadalajara, Matías Almeyda dejó en claro que deberán cambiar el chip y pensar en el Clásico Nacional de este domingo ante el América.

“El mensaje siempre es el mismo de parte mía, trabajamos para ganar y no siempre se puede lamentamos quedar eliminados por muchos motivos, primero porque pasando hoy estábamos en cuartos y cuando uno queda eliminado se cierran puertas para aquellos que se pueden mostrar con este torneo. Hay que dar vuelta a la página, ya estamos eliminados, hablar no sirve y ya pensar en el partido tan importante que viene el domingo”.

-El partido del domingo, ¿es un Clásico Gigante?-, “Son dos gigantes del futbol mexicano, después, este gigante si tropezó y quedó eliminado cosa que puede suceder, pero con lo que voy escuchando de parte de muchos, en los planos dan como un perdedor a Chivas ante América pero los partidos se juegan y estos jugadores sacaran hasta lo que no tienen de adentro para darle una alegría a la gente y a nosotros también”.

En el tema de la información filtrada sobre la supuesta separación del ‘Gullit’ Peña, Almeyda dejó en claro que esto le llama la atención, más aún cuando no hubo estado de ebriedad, sino un problema de salud.

“Respecto a lo de Carlos llama mucho la atención que hay momentos donde se inventa, se crean falsas expectativas, si había escuchado que dijeron que lo había sacado de la plantilla, me llama la atención y ojalá en algún momento se corten esos malos pensamientos, Carlos tuvo fiebre, un día no entreno por eso no lo quise meter en copa, pero no está para nada fuera, lo que habían dicho es totalmente erróneo”.

“En mí no cree ninguno, si acabo de decir lo que paso. Pero castigarlo no entiendo porque Carlos el ultimo partido que jugo hizo un gol y aseguro el triunfo, el siguiente partido hará algo importante porque su nivel va creciendo y esperando que alcance el máximo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!