Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Matías Almeyda orgulloso por los objetivos logrados

TORREÓN, México.- Contento con el triunfo en casa del Santos Laguna, que los catapultó momentáneamente al tercer puesto de la tabla general, Matías Almeyda, técnico de Chivas, expresó el orgullo que siente por sus jugadores y manifestó que el cuadro jalisciense está para pelearle a cualquiera en la Liguilla.

"En realidad el objetivo sabíamos que era difícil, que jugamos por otro motivo. El tema del descenso era preocupante y difícil para los jugadores. Despacio se fue dando, hubo un momento bastante crítico. Mantuvimos una línea y por eso siempre felicito a los jugadores. Logramos salir del descenso, despegarnos para el año que viene y entrar a la Liguilla”.

Aunque para Almeyda el principal objetivo era librar la lucha por no descender, mismo que se cumplió, declaró que enfrentarán las finales del Clausura 2016 con los pies en la tierra, y comentó que su equipo mereció las tres unidades en el Estadio Corona.

"Creo que todos los que entren a la Liguilla son favoritos. Vivimos más que nada el presente y con los pies sobre la tierra. Ir partido a partido y disfrutar este momento. Yo soy un agradecido de los jugadores que entreno, lo quiero hacer público. Entregan todo. Merecimos el partido, hubo acciones de gol para los dos lados, pero las más claras fueron las nuestras".

Por último, el argentino manifestó su felicidad de seguir al frente de Chivas, y la emoción de estar clasificado luego del trago amargo de pelear el no descenso.

"Estamos en la fiesta del futbol mexicano con puro mexicano, y eso me enorgullece siendo extranjero. Este Chivas está para darle lucharle a cualquiera. Hace rato que los rivales vienen respetando el juego de Chivas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!