Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Matías Almeyda no ve a un favorito para el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México. – El técnico de Chivas, Matías Almeyda, no se atrevió a decir quién llega mejor al Clásico Tapatío del próximo sábado en el que Atlas estará visitando a las Chivas.

Atlas ha mejorado a comparación del torneo pasado muchísimo tiene jugadores nuevos, el entrenador también, los partidos de este torneo los ha hecho muy bien y obviamente un rival competitivo que va estar en la lucha creo por el campeonato, cambió mucho su manera de jugar- no es un equipo que espera como antes, sino que sale a proponer. Tiene un punto más. Habría que analizar cuántas veces llega Atlas, cuántas nosotros, cuántas veces recupera Atlas y cuantas nosotros”.

Entiende que en algunos jugadores de los rojinegros exista optimismo, sin embargo, recordó que en Argentina suelen demeritar al rival, algo que ya no le es ajeno durante este tiempo que ha estado en México.

Respeto mucho lo que digan otros entrenadores o los jugadores, me enfoco mucho en mis jugadores y el respeto que requieren los rivales. En argentina muchas veces estamos catalogados por subestimar, pero me estoy dando cuenta que no solamente es en Argentina”.

Lo que tiene claro es que Chivas no tiene por qué cambiar su estilo de juego a pesar de que los resultados no se han dado cómo esperaban. Recordar que el fin de semana pasado el Rebaño consiguió apenas su segunda victoria del torneo.

“Hay diferentes maneras que tienen los entrenadores de buscar la victoria, están los entrenadores resultadistas que con menos riesgo buscan ganar partidos, yo soy de otro estilo, no digo que mejor, ni peor, pero sí que mi equipo busque jugar de una manera, proponiendo un futbol que guste como resultó en muchos partidos, después hay quien quiere ganar cómo sea y el cómo sea te da un partido o dos, después terminas pagando ese como sea”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!