Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Matías Almeyda con Chivas. IMAGO7

Matías Almeyda no piensa en Alan Pulido

GUADALAJARA, México.- El conjunto de las Chivas de Guadalajara regresó de Cancún, luego del tiempo de pretemporada que realizaron en la playa, de cara al inicio del Clausura 2016, en donde abrirán el certamen ante el Veracruz en casa.

El 'Rebaño' tiene dos amistosos más, uno ante Coras de Tepic en Verde Valle el 30 de diciembre, así como ante el Pachuca en Phoenix, Arizona el 3 de enero, por lo que el resto de las sesiones para afinar detalles se realizarán en la Perla Tapatía.

El timonel de los rojiblancos, Matías Almeyda consideró tener plantel completo, por lo que se ha desechado la opción por Alan Pulido si es que no se concreta intento alguno: "El plantel está bien, veremos si cerramos a este equipo, estoy bien con el plantel completo", indicó el argentino.

"Estoy contento por haber realizado todos los días doble turno, ahora preparándonos para estar bien. Noto un grupo fuerte, un grupo unido, con suerte pudimos realizar en pretemporada lo que teníamos pensado".

Por otro lado, Omar Bravo, capitán del Guadalajara destacó que contrario al paso de las jornadas de la pasada campaña, en la que conforme se acercaba el final, carecían de efectividad, ahora tendrán que estar finos, sobre todo en su persona, al ser el referente.

"Para un delantero siempre será bueno anotar, para eso estamos, es la parte donde tenemos que estar finos todos no nada más uno, me he sentido bien, de la mano como lo está el grupo, creo que no hay ninguna excepción en cuanto a rendimiento y todo lo que ha puesto el plantel por tratar de llegar en la mejor forma física al torneo, ojalá que se continúe así hasta el fin de año y sea una gran temporada en lo personal y sobre todo para el equipo".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Alan Pulido anhela con llegar a Chivas de Guadalajara

Chivas inicia su pretemporada con goleada sobre Venados

Chivas se ha partido el alma, afirma Edwin Hernández

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!