Horarios

Matías Almeyda con Chivas IMAGO7

Matías Almeyda no olvida que Chivas tiene que salvarse

GUADALAJARA, México.- Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas, tomó con calma la goleada que Chivas le propinó 4-0 a Pumas, pero no olvida que antes de visualizarse en los primeros ochos, hay que darse cuenta que la lucha por el no descenso, si bien parece ganada este semestre, aún no está finiquitada.

NO TE PIERDAS LOS MEMES DE LA JORNADA 12 DEL CLAUSURA 2016

Hay que mantener calma, se ganó un gran partido, se viene de ganar otro gran partido contra Monterrey pero hay formas para llegar al triunfo y muchas veces tardan, otras veces llegan rápido. A veces nos apuramos demasiado y hay que vivir el presente, este Chivas se construyó para salvar el descenso, ganamos una copa y seguíamos luchando por el descenso y salimos, hay que seguir luchando con esta manera a ver hasta donde llegamos”.

Con ese mismo discurso y luego de haber salido del mal bache, Almeyda criticó que se juzguen de manera temprano los procesos y puso como referencia al entrenador del acérrimo rival: Ignacio Ambriz.

“Ambriz fue cuestionado todos los partidos y va segundo, hay que ser más mesurado y dejarnos que trabajemos un poco a ver donde llegamos, si el contrato es de dos años, seremos juzgados al final pero también entiendo que la crítica es parte del circo del futbol".

Por último, Almeyda dejó en claro que tratará de proteger a los jóvenes, en referencia al buen momento que vive la “Chofis” quien volvió a marcar esta noche.

Siempre trato de protegerlos, desde lo futbolístico y en lo humano, porque me he cansado de ver jóvenes que han sido quemados acá. Se trata que mantengan los pies en la tierra no sé si habrán visto que después del partido de la otra vez querían la nota de "Chofis" y no va hablar, porque lo agrandamos cuando apenas ha jugado 45 minutos, es mi obligación protegerlos y para que sigan creciendo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!