Horarios

El entrenador del Guadalajara señaló que el nuevo refuerzo tendrá que competir con sus compañeros para ganarse un puesto en el 11 inicial. (Foto: Mexsport)

Matías Almeyda no le asegura titularidad a Alan Pulido

GUADALAJARA, México. – Pese a que se ha vuelto tema recurrente desde que se le anunció como refuerzo y la gente ya espera verle en acción vestido de rojiblanco, Matías Almeyda será paciente con Alan Pulido.

El estratega de Chivas aseguró que el atacante, en su plantel, será uno más y deberá, al igual que el resto, pelear por un lugar en el once. De hecho, este día no entrenó al parejo de sus compañeros pues continua con los trámites de visa para viajar a los Estados Unidos.

"Estoy contento con la llegada de Alan, lo hemos seguido desde hace tiempo. Él no será diferente a los demás, será igual. Si merece jugar, jugará y si no, tendrá que aguardar a su oportunidad para aprovechar".

De hecho, es un jugador al que ya tiene visto desde hace tiempo. Analizó sus goles estando en el fútbol mexicano, vio juegos en Grecia, pero no es un consagrado y ese será el trabajo que el "Pelado" tendrá con él.

"Después del primer semestre que estuve acá empezamos a buscar delanteros y entre los mejores estaba él. Vi los 42 goles que hizo (con Tigres), los movimientos que hace, es un jugador joven que promete por que Alan Pulido no es un jugador consagrado, se debe consagrar y ojalá la podamos ayudar para eso", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!