Horarios

Matías Almeyda no está de acuerdo con el Draft

CANCÚN, México.- En lo que es su primer Draft, Matías Almeyda aceptó que es raro y hasta negativo como se realiza dicho evento, ya que para él, el jugador se merece un poco más de respeto, por lo cual aceptó sentirse extraño, aunque ve lo positivo.

 

 

Es la primera vez que vengo a esta clase de eventos, no es que me gusten muchísimo, considero que el jugador es un ser humano. Son costumbres que se tienen, se respetan. Me resulta extraño que estemos todos acá, viendo que pasa y no, cuando el fútbol es más sencillo. Es la primera vez que me toca venir y trato de mirar las cosas positivas”.

El tema de Omar Bravo también se tocó. El ‘Pelado’ confirmó el hecho de que no entra en planes y la apuesta será con los jóvenes a partir de próximo torneo. Aunque adelantó que tienen planeado un partido homenaje para despedir al goleador histórico.

Pude hablar con Omar, con su representante, es un tema de la directiva, la apuesta va a estar en darle posibilidad a los jóvenes. Lo que respecta de mi parte es eso. Soy un empleado del club y muchas veces debo tomar las decisiones. Quiero hacerle un partido homenaje”, explicó.

 

 

Por último, sobre los refuerzos, Matías Almeyda detalló primero que Henry Martín no es opción por el tema de su lesión, además de agregar que tenían en mente dos refuerzos más, pero ambos se cayeron, por lo que la prioridad ahora será apostar por la cantera.

“El tema de Henry Martín es que está lesionado, es un buen jugador, tiene una lesión que se está alargando, si yo lo pidiera estaría hasta noviembre, no sé cuándo va a estar. Es una apuesta a futuro. Mucho no se puede hacer, los refuerzos que yo pretendía no pueden llegar que eran dos, por cuestiones que los clubes no venden, ahí se cierra todo”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!