Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matías Almeyda no espera muchos refuerzos en Chivas

JALISCO, México.- El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, se quejó de los altos precios que debe pagar su directiva en la adquisición de jugadores, por lo que espera que sean pocos los refuerzos que lleguen para el próximo torneo de Clausura 2016.
 
"El tema se complica a la hora de contratarlo, ya sabemos que siempre a Chivas los jugadores le cuestan tres veces más de lo que valen”, declaró el argentino.
 
La intención del “pelado” es que su directiva no gaste mucho en el mercado invernal, pues confía en el plantel con el que cuenta.
 
"He visto la cifra que han pagado por jugadores anteriores y creo que supera a muchos clubes de Europa, me parece demasiado exagerado. Trataremos de buscar aquellos refuerzos que necesitemos y darle confianza al plantel", añadió.
 
Almeyda no deja de lado la situación del descenso, sin embargo, espera una buena temporada y pronto asegurar su permanencia y pensar en la Liguilla por el título.
 
"Chivas tiene un plantel rico para hacer un buen torneo. Ojalá se pueda realizar y poder reforzar este plantel rico, con buenos jugadores, características individuales y colectivas", finalizó.
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INETRESAR:

Recomiendan a Alan Pulido aceptar oferta de Chivas

Chivas suma nueve años sin poder ser campeón de Liga

Carlos Reinos está agradecido con todos sus jugadores

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!