Horarios

Matías Almeyda con Chivas. IMAGO7

Matías Almeyda no dramatiza por la goleada ante Chiapas

GUADALAJARA, México. – El técnico de Chivas, Matías Almeyda, buscó no hacer un drama de la goleada que Jaguares le propinó 4-1 a sus dirigidos en el inicio de la Copa MX ante su afición.

El resultado es exagerado, pero en la agenda vienen muchos partidos y hay que levantarse, no hay que marearse con las victorias ni caerse con las derrotas, hay que mantener el equilibrio”, señaló.

El estratega argetino comentó que probablemente fue mucho castigo para sus dirigidos el marcador tan abultado. Sin embargo, no es pretexto, pues deben levantar la cara por el partido de liga que tienen en puerta el próximo viernes ante Xolos de Tijuana.

No hay pretextos, se perdió por que el rival supo aprovechar los errores nuestros y después, cuando llueve, hay que ser más inteligentes y jugar por abajo, se dificulta el juego, pero no es justificante”, reiteró.

El Club Deportivo Guadalajara volverá a los entrenamientos este miércoles en el Club Nápoles, lugar alterno donde han entrenado debido al mal estado de las canchas en Verde Valle por el clima lluvioso que ha golpeado a la ciudad de Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!