Horarios

Matías Almeyda le mandó un mensaje a quienes lo criticaron

GUADALAJARA, México. – El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo contento por haber amarrado el boleto a la Liguilla a una jornada de que termine el torneo regular. El "Rebaño" vuelve a la "Fiesta Grande" después de un año.

 Y es que las cosas no pintaban bien a principio del Clausura 2016, que incluso, muchos pedían su salida.

 “Yo confío siempre en el trabajo, confío en mi cuerpo técnico al que estoy agradecido, a la gente que trabaja en Chivas y los jugadores que son grandes intérpretes de lo que queremos que hagan. Las criticas siempre están, hoy, el que criticó ya estará arrepentido”, dijo.

 Todavía está lejos de poder decir “misión cumplida” con el dueño Jorge Vergara, pues hace unos meses los consideraban los peores de la historia rojiblanca.

 “No creo (misión cumplida), tanto Jorge como la afición y todos nosotros estamos contentos por lo que logramos. Recién le comentaba a los jugadores que hace mes y medio o dos éramos el peor equipo en la historia de Chivas teóricamente, pero con trabajo y perseverancia hemos demostrado que no los somos. Este quipo tiene un amor propio enorme y se ha metido a la Liguilla cuando peleaba el descenso. Jorge debe estar feliz y la afición también”, subrayó.

Almeyda sabe que una vez que se entra a la fase final cualquiera es favorito. Sin embargo, reconoce que otros como Monterrey han hecho las cosas muy bien en el semestre.

 “Todos los que ingresan a Liguilla tienen posibilidades. Sabemos que son dos partidos que hay que jugarlos con inteligencia y está abierto para todos, la Liguilla permite esto porque si no, Monterrey sería un justo ganador”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!