Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Matías Almeyda le mandó un mensaje a Alan Pulido

GUADALAJARA, México. – En Chivas son claros en que un jugador que ha jugado apenas 15 minutos en los últimos seis meses, no tiene cabida en el club.

El equipo es un grande del fútbol mexicano y como tal se debe reforzar. Habló Matías Almeyda sobre el caso de Alán Pulido, de quien se dijo, sería refuerzo del "Rebaño" y que este lunes terminó por ser descartado.

"El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge (Vergara), considerando que es un gran jugador y que hace muchísimo tiempo que no juega, Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores. Hubiera sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad y hubiera hecho pretemporada, hoy hace más de 10 días que descarté esa propuesta", dijo.

Hay temas más allá de lo extra deportivo que no convencen al “Pelado” de no contar con el atacante en su plantilla. No juzga su trayectoria, pero considera que en este momento no pasa por el mejor de los momentos.

"Fui yo el que no aceptó (la llegada de Pulido). Un jugador que en seis meses jugó 15 minutos va a llevar un tiempo ponerlo en estado óptimo y prepararlo para lo que vamos a jugar, su pasado en México fue excelente, pero su presente en Europa ha sido alternado, no ha jugado y un futbolista cuando no juega es difícil", añadió.

Y es que muchas veces el tema de salir a Europa afecta. Es un virus que ha infectado a Chivas últimamente, ya se fue Marco Fabián y ahora se habla de Carlos Salcedo. Al menos Almeyda ya tomó cartas en el asunto y habló con sus jugadores.

"Tuve una reunión con los jugadores y les pregunté por qué tanto deseo de ir a Europa si en México tiene todo, quiero que estén felices de estar donde están. Chivas es un grande de verdad y este grande supera a muchos clubes de Europa, Muchas veces uno pretende ir para cambiar la vida, la parte económica, pero acá está", comentó.

"Hay muchos en Europa que ya empezaron a regresar a México y habría que darle el valor que tiene la liga mexicana, que primero piensen en estar acá, mejorar y que las propuestas después caen solas, no hay que apurar al tiempo, todo llega a su debido momento, cuando alguien apura las cosas casi siempre sale mal", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!