Horarios

A Matías Almeyda le gustó el funcionamiento de Chivas

TORREÓN, México.- El Deportivo Guadalajara volvió a la senda del triunfo y para Matías Almeyda, Técnico de las Chivas, la victoria fue importante al ser ésta apenas la segunda del Rebaño en el nuevo Estadio Corona del Santos Laguna.

Con los tres puntos en la bolsa, el estratega argentino reflejó su deseo por mejorar la definición del equipo, siendo que tuvieron oportunidades claras para liquidar a Santos, contando el penal errado por Marco Bueno al minuto 94.

"Me gustó el Primer Tiempo, bastante. Creo que tuvimos el balón, arriesgando, saliendo desde abajo ante un equipo que presiona bien, rompiendo líneas. Seguiremos trabajando en la definición. El rival reaccionó con muchísimas faltas y muchísimos centros, desde ahí se hizo un partido de ida y vuelta, trabado. Tuvimos para liquidarlo", comentó.

Almeyda se mostró tranquilo con la victoria, luego de un par de descalabros, en Liga y en Copa, recibiendo una abultada cantidad de goles.

"Tuvimos dos derrotas, recibiendo muchísimos goles, de ahí empezamos una fase de recuperación. Nos está faltando tranquilidad, pero volvimos al triunfo y eso es muy positivo porque es el segundo triunfo de Chivas en este estadio", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!