Horarios

Matías Almeyda habló de Carlos ‘Gullit’ Peña: "Mejoró mucho con respecto al partido"

GUADALAJARA, México. – El técnico de Chivas, Matías Almeyda, buscó suavizar los abucheos sobre Carlos Peña, quien fue uno de los más castigados por la afición este sábado en la victoria ante Monterrey. Aseguró el estratega, “Gullit” no juega solo.

Estuvo impreciso, pero no solo él. Veo un ‘Gullit’ que mejoró mucho del partido pasado a este, no me gusta caer siempre sobre ‘Gullit’, parece que es el único que juega en Chivas, está aportando lo suyo con humildad”.

El ‘Pelado’ no considera que se haya convertido en un villano para la gente del Rebaño, pues no olvida que el semestre pasado fue el goleador y uno de los que más brilló para llevar al equipo hasta la liguilla.

“No creo sea el caso de él porque el torneo pasado fue nuestro goleador, nuestra gente lo quiere y después, toda la semana se habló del ‘Gullit’ porque falló un penal y la gente a veces escucha y cree lo que se dice, ‘Gullit’ es excelente compañero, sabe cuándo está mal y cuando está bien, lo importante es que siga sumando y creciendo, después es difícil conformar al mundo”.

La victoria dejó un grato sabor de boca en el “Pelado”, quien no tuvo duda de que el duelo ante el subcampeón fue uno de los mejores que sus jugadores han dado en mucho tiempo.

Remarco mucho la actitud de los jugadores de Chivas están demostrando que siendo solo mexicanos pueden lograr cosas importantes, con un estilo de juego ante un rival de los mejores, arriesgando, tratando de jugar bien, por izquierda por derecha, poniendo a ‘Gullit’ de frente al arco tres o cuatro ocasiones, sabiendo el potencial de Monterrey sabíamos que no podíamos fallar, el desarrollo del juego fue bueno, me voy contento es de los mejores partidos que he visto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!