Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Matías Almeyda, ha sido la peor versión de Chivas

GUADALAJARA, México. - Matías Almeyda tiene ya en mente los cambios que se vienen para Chivas para el próximo torneo en donde se estarán jugando la permanencia.

El estratega de arranque advierte que quien no esté dispuesto a sudar la camiseta del equipo y entienda lo que está en juego el próximo torneo, tiene toda la libertad de salir.

Hablé con jugadores y les dije que las puertas de mi vestidor están siempre abiertas para hablar. Quien piensa que puede estar a la altura, quiero que siga, quien no, prefiero que se vaya. Es honestidad y si yo veo que no lo está, pediré que se cambie. Se verá esta semana”.

De hecho, sabe ya, cuáles son las posiciones a reforzar y aunque no da un número exacto, comentó que quiere al menos uno por línea para desplegar el futbol que pretende.

Es difícil traer muchos refuerzos, requieren de una adaptación rápida y no todos los jugadores están para adaptarse rápido al sistema de juego, después sabemos del poderío al que se enfrenta chivas en la parte económica en que sabemos que los jugadores valen el triple. Tres cuatro jugadores, uno por línea mínimo”.

Reprochó además la actitud del equipo en el último juego ante Santos, el “peor” bajo su gestión, pues de momento daba la impresión que muchos ya se hacían de vacaciones, finalizó.

Previo al partido le dije a los jugadores, yo lo viví en carne propia. Por lo general pasa que cuando llega el último partido muchos tienen la mentalidad de vacaciones, no priorizamos eso, entramos dormidos, esperando a que nos conviertan. No se puede regalar tanto, sobretodo en la situación en la que estamos. Es difícil (saber si pensaban en las vacaciones), porque no me puedo meter en la cabeza de cada uno de ellos, pero las actitudes no fueron las adecuadas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos goleó a Chivas en el cierre del Torneo Apertura 2015

Los ausentes de la Liguilla del Torneo Apertura 2015

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!