Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Matías Almeyda con Chivas Agencia Pressport

Matías Almeyda feliz por asegurar la permanencia

PUEBLA, México.- Luego del triunfo de 3-0 sobre Puebla y que prácticamente aseguró la permanencia para Guadalajara, Matías Almeyda, técnico de Chivas, manifestó que el primer objetivo del torneo está cumplido, por lo que ahora irán por la clasificación a la Liguilla.

"Da placer el ver jugar a este Chivas, el cual mantiene un juego propio y que está ganando. Los análisis se hacen más tranquilos y obviamente estoy confiando en la calidad de club que tengo. Hoy hablamos que Chivas es protagonista y van a hablar después que ya es candidato. Hoy el primer objetivo se cumple, Chivas no va a descender este torneo, ahora hay que mantener el trabajo y la humildad", señaló.

En conferencia de medios, "El Pelado" agregó que la confianza que denota el equipo se refleja al darle la confianza en el cobro del penal a Javier "La Chofis" López.

"En realidad fue un partido bueno, jugamos bien, ganamos 3-0 y punto, lo tiró 'Chofis' porque tiene la confianza, en los entrenamientos práctica y tuvo ganas de tirar, se lo atajó el arquero, una gran virtud del rival", indicó.

Por último, el mandamás del chiverio habló sobre el clásico tapatío contra los Rojinegros del Atlas, el cual buscarán ganar.

"Nosotros vamos a encarar el clásico con la misma obligación, con la misma determinación, manteniendo con los jugadores la misma actitud y la misma charla, respetar a todos los rivales, no somos más, ni menos que nadie", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!