Horarios

Almeyda y Meza. IMAGO7

Matías Almeyda elogió a Enrique Meza, luego de derrotarlo

GUADALAJARA, México. – Con la victoria en la bolsa y tres puntos que los acercan a la clasificación, Matías Almeyda agradeció profundamente el haber enfrentado a Enrique Meza, pero sobre todo las palabras que dirigió hacía su persona y el rosario de oro, que le fue obsequiado.

Me gustaría tener la mitad de la carrera que él tiene. Enrique Meza es una demostración de perseverancia, seriedad y profesionalidad. A veces el mexicano no se da cuenta lo que tiene, lo admiro y es para resaltar esta humildad, esta calidad humana que tiene. Lo admiro.”, indicó.

Confiado por la forma en que su equipo venció a Morelia y despreocupado por hacerlo pidiendo la hora, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que más que sufrir, goza de ver a sus jugadores en el campo.

Más que sufrir, yo disfruto de ver jugar este equipo, que propone, que sale jugando, que hace combinaciones, que presiona, un equipo que tiene chances de gol, lo sufrido en el futbol es cuando tu equipo o tiene acciones porque no las puede provocar. Yo disfruto ver jugar a Chivas, hoy 37 millones lo habrán disfrutado más allá que el final fue ajustado en minuto y medio, pero jugamos 92 minutos bien”.

Chivas estará descansando el día domingo y el próximo lunes estará viajando a los Estados Unidos en donde tendrá un par de encuentros amistosos aprovechando el descanso que tendrá la Liga MX por los duelos de la selección mexicana y la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!