Horarios

Matías Almeyda, DT de Chivas. Foto: Mexsport

Matías Almeyda, DT de Chivas, destacó superioridad de Tigres

GUADALAJARA, México. – Pese a la derrota por 1-0 ante Tigres, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo tranquilo, ya que considera sus dirigidos fueron capaces de dar pelea y ponerse a la altura de los felinos que son líderes y que marcan la pauta en el Apertura 2016.

“El rival está marcando una diferencia grande y nosotros estuvimos a la altura, el primer tiempo nos faltó creer que podíamos un poco más, el dominio fue nuestro y después del gol es otro partido”, dijo el timonel.

 

 

Además, quedó la duda para el “Pelado” si durante la jugada que marcó el rumbo del partido, el gol de Ismael Sosa, el francés Gignac se encontraba en fuera de lugar no sancionado por el cuerpo arbitral.

"Con inteligencia y la capacidad que tiene el rival pudo contragolpear con peligro, ninguna derrota te deja contento, pero fue parejo, considerando la calidad del rival, el futbol se gana haciendo goles y ellos hicieron uno que para mi gusto estaba adelantado”, comentó.

 

 

El estratega entiende las críticas que se han vertido en su contra luego de las dos derrotas de manera consecutiva y más, algo que contrasta de lo que se decía del Rebaño luego de ganar el Clásico Nacional ante América.

“La gente paga una entrada para ver ganar a su equipo, después está el análisis de cada uno y en la vida somos todos entrenadores y jugadores, se simplifica mirándolo de fuera, es entendible porque quieren ver ganar a su equipo. Nosotros siempre mantenemos los pies en la tierra cuando ganamos y en los momentos difíciles también, pero hay que vender y se vende más”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!