Horarios

Matías Almeyda, DT de Chivas. Foto: Mexsport

Matías Almeyda, DT de Chivas, consideró injusto el empate ante León

LEÓN, México.- Matías Almeyda no se fue satisfecho del Estadio Nou Camp, ya que consideró que Chivas fue superior a León durante los 90 minutos, pero la falta de contundencia le costó el empate 1-1 ante los Panzas Verdes.

Se jugó un primer tiempo donde ambos proponen mucho futbol. Nosotros pudimos superar al rival con otra estrategia, cuando ellos se quedan con 10, el equipo tuvo pleno control. En el segundo tiempo fallamos jugadas clave para liquidar el partido, después todo lo que paso no hace falta que lo explique”, dijo.

 

 

El "Pelado" no quiso polemizar sobre el arbitraje, aunque aceptó que las decisiones arbitrales no fueron del todo correctas para ambos equipos, lo cual impidió que ambos conjuntos no pudieran mostrar su mejor futbol, ya que debían acoplarse a las circunstancias, como las expulsiones.

No me gusta hablar del arbitraje, entiendo que son seres humanos y cometen errores como todos nosotros. En un torneo tan competitivo, cuando el arbitraje no está como hoy no estuvo, se desvirtúa el futbol. Fue un partido donde se pegó mucho, hubo faltas inexistentes, el penal de ellos”, declaró.

 

 

Almeyda aceptó por último que una vez más necesitan trabajar en los penales, luego de que Javier López fallara su penal, cuando el marcador estaba a favor de ellos: “En penales estamos teniendo otra vez problemas. Hay que apoyarlos y practicar más penales para que puedan convertir, pero también hay virtudes en los porteros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!