Horarios

Matías Almeyda con Chivas. IMAGO7

Matías Almeyda, disfruta el dirigir otro Clásico Nacional

GUADALAJARA, México. -  Las Chivas están en semifinales de la Copa MX y enfrentarán al América en el duelo más atractivo y que podría ser considerado como una Final adelantada, sin embargo, por ahora en el equipo evitan pensar en los Azulcremas, dijo el técnico, Matías Almeyda.

Respetamos a todos los rivales por igual y se da otro Súper Clásico, bienvenido sea para el futbol mexicano, pero nuestra mente está en Pachuca, hoy disfrutamos el paso que dimos y mañana trabajamos respecto al partido del domingo”.

El “Pelado” tocó un poco el tema de Ricardo La Volpe a quién reconoció como alguien que ha tenido una gran trayectoria en el futbol mexicano, pero reiteró que será hasta después de enfrentar al Pachuca al domingo cuando entre de lleno en el tema de las Águilas.

Respeto a toda la gente, respeto al ser humano y él (La Volpe) ha hecho un gran trabajo en el futbol mexicano y es para felicitarlo, pero de este partido voy hablar la semana. Nuestra mente esta puesta ahora en el campeonato”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!