Matías Almeyda dio despedida a Omar Bravo de campeón

GUADALAJARA, México.- Matías Almeyda, técnico de Chivas, reconoció que tras el gol de Omar Bravo ante Veracruz, último como jugador del "Rebaño", el festejo fue emotivo entre jugador y técnico debido a que el entonces capitán de Chivas pudo no haber jugado el partido y por decisión del "Pelado" se despidió como un grande.

“El segundo gol lo grité mucho porque fue muy especial. Lo anotó Omar Bravo, que era nuestro capitán, le tenía mucho agradecimiento y pasaba por una semana muy difícil, porque estaba tomando una la decisión de seguir o no su carrera en el fútbol de los Estados Unidos. Antes del partido su representante me había dicho que no era conveniente que jugara y yo quería que Omar Bravo se retirara como un campeón”.

 

Almeyda no quería que el ahora jugador de la NASL de Estados Unidos, viviera lo que el pasó por River Plate cuando se retiró.

“Salió todo redondo, entró e hizo un gol, sé del sentimiento que tiene a Chivas, fue emocionante. Yo como jugador no me pude despedir, mi final como jugador fue triste, mucho le hablé a él de lo que pasé en River, que era el capitán en el descenso, que me había salido todo al revés”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!