Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Matías Almeyda dice que el "gigante" Chivas está despertando

GUADALAJARA, México.- Chivas está en su segunda final de Copa MX de forma consecutiva, y para Matías Almeyda, timonel del club, el gigante está despertando tras un largo sueño

"Son todas finales; con respecto a la gente, les pido a los jugadores previo al partido que respeten a la gente, ¿Cómo? dejando el alma en la cancha, eso se ha logrado y la gente de poco va creyendo, se va ilusionando y este Chivas de a poco se va levantando".

“Chivas era un gigante que estaba dormido y va despertando, la unión es fundamental, la unión y el trabajo por respeto a la que paga por venir a ver a los jugadores", mencionó tras la victoria en casa sobre el Toluca por la mínima diferencia.

Almeyda sabe que no pueden relajarse en estos momentos por lo que deberán seguir buscando consumar los objetivos trazados en la Liga y en Copa.

"La realidad es que todavía no se ha conseguido nada. Hemos conseguido resultados muy positivos, pero está complicado, no nos podemos permitir relajarnos ni el cuerpo técnico ni los jugadores, ni creer cosas que no existen, día a día, partido a partido y demostrar lo que tenemos".

El "Pelado" se dijo satisfecho por lo mostrado por sus pupilos este miércoles, ya que se comienzan a acercar a un título más para el club.

"Estoy muy feliz porque llegamos a una final, muy feliz por los jugadores que se han entregado, dimos un gran paso para el club, para la historia y ojalá que podamos quedarnos con esta copa", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

México elimina a Chile y avanza a Cuartos del Mundial Sub-17

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!