Horarios

Matías Almeyda dice que Chivas está "orinado" por un dinosaurio

GUADALAJARA, México. – La crisis deportiva se mantiene en Chivas y no les permite dormir tranquilos, por lo que Matías Almeyda, técnico del rebaño, no dudó en señalar que hay que respetar a la institución y derrochar resultados favorables.

 

 

“Se vio lo extraño que tiene el fútbol, Chivas jugó bien para mí, en el primer tiempo antes del gol no patearon a puerta, el gol lo hicimos nosotros, tuvimos chance de ponernos en ventaja y en el segundo tiempo tuvimos el control. Pudo suceder lo que sucedió siempre, estamos orinados por un dinosaurio antiguo, hay que soportar esas sensaciones, seguir trabajando, los jugadores dejaron todo, esto tiene el fútbol que a veces no tiene explicación, más en el momento en que estamos”, indicó.

Sobre el penal fallado por el capitán, Omar Bravo, Almeyda pidió a la afición rojiblanca ser más justos y objetivos con lo que representa el mochiteco para la historia del Guadalajara.

 

 

“Bravo es el goleador histórico del club, si hay un penal darle la confianza es valorar que lo pueda patear, a los 30 segundos tiene un gran compromiso por la camiseta. Si hablamos de memoria, Omar es el hombre que tiene más goles en la historia de Chivas, si eso lo cambiamos por aplausos resulta mejor, darle confianza. Lo veo entrenar con toda una historia, con todos los laureles y es el primero en llegar, el último en irse, el más comprometido en este presente, el jugador reacciona muchas veces, no insultó a nadie, pero es humano y tiene sentimientos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!