Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Matías Almeyda descartó que sean candidatos al título en el Clausura 2016

GUADALAJARA, México.- Chivas ya está en Guadalajara luego de pasar una noche en la Ciudad de México, esto tras la victoria sobre el Puebla por 3-0 del domingo pasado. Con buen ánimo, la nómina del Guadalajara arribó a la Perla Tapatía, preparado para que este martes comiencen los trabajos de cara al Clásico Tapatío de este domingo.

A pesar del buen paso, Matías Almeyda descartó que su equipo sea candidato al título, recordando que apenas lograron salir de la problemática porcentual y ahora, deberán enfocarse en cerrar bien para alejarse por completo del fondo.

"En un momento éramos el equipo que iba a descender y decía que el equipo era protagonista porque el protagonismo lo crea el mismo juego, hoy se dice que es protagonista, sigo insistiendo, algunos lo dan como candidato, candidato es Monterrey o América, hoy estamos recién salidos del descenso, los cambios no pueden ser tan bruscos y vamos con los pies sobre la tierra", indicó.

 

El triunfo  sin duda deja más tranquilos a todos los que integran el club tapatío, admitió Matías Almeyda, quien adelantó que será a partir de mañana cuando comiencen a trabajar en el Clásico Tapatío que se disputará el próximo domingo.

"Se duerme diferente, se duerme tranquilo, en paz, sabemos que nuestro trabajo es semana a semana, partido a partido, mañana a pensar ya en el partido importante, un rival difícil como lo es Atlas", mencionó el timonel argentino.

El camino es el correcto. El ‘Pelado’ reitero qué necesitan mantenerse trabajando igual para cerrar bien el torneo: "Va bien el 'Gigante', creo que este es el camino, esta es la forma, la manera que pretendemos que juegue Chivas y los jugadores están dando todo dentro del campo, por eso se está logrando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!