Horarios

Matias Almeyda, Chivas.

Matías Almeyda deja que la afición de Chivas se ilusione

GUADALAJARA, México. – Tras una gran actuación de las Chivas en el Clásico Tapatío, donde se llevaron la victoria 1-0 ante Atlas, el estratega Matías Almeyda asegura que aún no han ganado nada, ya que les quedan tres partidos por delante en el Clausura 2016 y el Rebaño se va a aferrar por el boleto a la fiesta grande.

La gente siempre se ilusiona y cualquier hincha quiere ser campeón, vamos día a día corrigiendo cosas, ni me ilusiono, ni me caigo, vivo el día a día, disfrutando cuando se gana pero mesurado. Acá hay que ir con tranquilidad y es normal que la gente se entusiasme porque ve a su equipo ganar partidos importantes a rivales importantes, los ha superado, nadie le quita la ilusión a la gente”.

Reveló que sufrió ante un Atlas que parecía ser la victoria, pero que plantó cara en la segunda mitad. Si el marcador no fue diferente, fue gracias a la gran actuación que tuvieron los porteros de ambos conjuntos.

“Nosotros, como todos, hay momentos que se sufre y hay que saber sufrir pero creo que Atlas sufrió más que nosotros, hubo un claro ganador y creo que merecimos este triunfo, más allá que haya sido al final, tuvimos las opciones más claras, ellos tuvieron las suyas pero las más claras fueron nuestras”.

Ha sido uno de los mejores en el cierre de torneo del Guadalajara, los cuatro triunfos al hilo que suma el equipo y el haberse metido a zona de liguilla, se le puede agradecer en parte al trabajo que está haciendo el guardameta, Rodolfo Cota.

Para su mala suerte, su estadía se debe a un préstamo sin opción a compra por parte de Pachuca y que finalizando el Clausura 2016, provocará que la gente de pantalón largo haga la tarea en busca de alguien que pueda llenar sus botines.

Lo veo bien, lo veo con confianza, con experiencia, pero sabemos también que le queda muy poquito y va volver a otro club”, aseguró el técnico argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!