Horarios

Matías Almeyda (Chivas)

Matías Almeyda defendió al "Gullit" Peña

CHIAPAS, México.- El estratega de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda con su Rebaño, aún no saben lo que es ganar tres unidades en el Clausura 2016. Almeyda, espera que esta vez no se le culpe únicamente a un jugador y defendió a Carlos Peña, quien no arrancó en el once inicial.

En este partido el “Gullit” jugó los mejores minutos que ha jugado en Chivas, he hablado con él y debe entender que cuando un compañero está mejor que él, pensaremos siempre en el equipo. Está en mí trabajarlo para que recupere su nivel. Culpar solo a “Gullit” o a un jugador es el error mas grande que hay, somos un grupo y en las buenas y en las malas estamos todos juntos”.

Matías está consciente que es ahora cuando en el Rebaño deben mantener la paciencia y la actitud para buscar los resultados, que todo sus seguidores esperan, por lo que el empate es algo positivo.

“Estamos necesitado de triunfos, lo importante también es sumar, jugamos de visitante y con esta actitud seguramente levantaremos. El proceso se esta haciendo con muchísimas ganas con muchísima fe, y los resultados no son los que hemos buscado hasta el día de hoy, hoy destaco muchísimo la actitud”.

Por último, el argentino dejó en claro que no piensa en los rumores sobre su salida y no dudó en señalar que está en “un club grande y prestigioso, estoy muy feliz aquí”.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!