Horarios

Matías Almeyda, DT de Chivas. Foto: Mexsport

Matías Almeyda: “Da tristeza que busquen manchar mi nombre”

GUADALAJARA, México. – El Técnico de Chivas, Matías Almeyda, se deslindó de las acusaciones de estafa a una empresa de seguridad privada que surgieron en Argentina, y cheques que aparentemente no contaban con fondos suficientes para ser cobrado.

 

 Ariel Giovanelli, titular de la empresa afectada fue quién levantó cargos en contra del “Pelado”, quien aseguró, nunca ha tenido oportunidad de convivir con dicho personaje.

Desde el año 2000 que invierto en Argentina y siempre tengo problemas. He levantado un montón de juicio de gente que se quiere agarrar de esto, por eso tengo abogados, ellos se harán cargo de esta situación y de poder aclarar, a esta persona que se nombra nunca la vi en mi vida. Esa situación no me distrae”, dijo.

 

El estratega del Rebaño expresó su tristeza por el hecho de que su nombre se vea ligado a este tipo de cuestiones, no obstante, entiende que es a través de esta forma cómo se puede conseguir mayor eco.

 “El dinero que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país en muchas cosas. No ha sido más que traerme un dolor de cabeza; quiero aclarar que hace cinco años que el predio que tengo no lo manejo. Ya se encarga un grupo de abogados para que mi nombre no lo ensucien tan fácil”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!