Horarios

Matías Almeyda confirma que Jair Pereira se perderá el partido ante Jaguares

GUADALAJARA, México. – Malas noticias para Chivas de cara al duelo del próximo sábado, donde recibirán a Jaguares en la reanudación de la Liga MX luego de las eliminatorias mundialistas.

 

Todo indica que el defensa, Jair Pereira, no estará disponible por un tema muscular, que surgió durante el amistoso del pasado domingo entre el Rebaño y el Houston Dynamo, en donde el jugador tuvo que pedir su cambio, así lo informó el técnico del equipo, Matías Almeyda.

No creo que llegue, mostró una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo”, explicó.

Sin embargo, dijo tener jugadores suficientes para poder cubrir la baja. Todo apunta a que Miguel Basulto y Hedgardo Marín, son los principales candidatos a ser la pareja de centrales ante Chiapas.

 

Están los demás compañeros Basulto. Seguramente el viernes (definirá), pero creo que sobre todo Miguel Basulto, los partidos que le ha tocado jugar lo ha hecho bastante bien y esperando que si tiene esa posibilidad que la pueda aprovechar”.

Quien tiene pocas probabilidades y será evaluado al finalizar la semana será Oswaldo Alanís, pues a juicio del “Pelado”, aún le falta tomar ritmo futbolístico después de casi 10 meses fuera de actividad oficial.

Después de estar mucho tiempo parado regresar, hizo una pretemporada que no paró un día, regresamos y ahí empezó a tener un problemita, se contracturó un aductor, es normal cuando un jugador esta mucho tiempo parado, lo importante es que la lesión principal no siente ya nada, pero necesitamos que tenga minutos, está con el grupo y si Dios quiere, y sigue con esta metodología de trabajo, lo podremos ver en cancha rápido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!