Horarios

Matías Almeyda calificó el partido contra Chivas como "perfecto"

QUERÉTARO, México.- Las Chivas por fin lograron ganar en el Clausura 2016 y sobre ello habló Matías Almeyda tras el partido y aseguró que deben mantener la calma y ser mesurados al respecto.

“Siempre hay que ser prudentes y mesurados, más allá del resultado. Valoro la manera, la forma y la entrega que tiene este equipo. Hoy se festeja, nosotros que trabajamos nos vamos felices. Ya mañana se cambia el chip y se empieza a trabajar nuevamente con tranquilidad, con humildad”.

El argentino señaló que la victoria es algo que trabajaron mucho y será una inyección de ánimo de cara al Clásico Nacional contra el América.

Más allá de que venga el Clásico nosotros necesitábamos el triunfo de hacía rato lo veníamos trabajando y no se nos daba, pero siempre es mejor llegar ganando y con confianza”.

Para Almeyda, el partido de su equipo fue “perfecto” porque no recibieron gol y concretaron las oportunidades claras que tuvieron. Además, destacó el trabajo en conjunto que tuvo las Chivas.

El segundo gol fue de los mejores que hemos hecho, con mucho juego de conjunto. No hubo egoísmo”.

“Remarco las maneras, si bien no había conseguido un triunfo, Chivas siempre intentó jugar de una manera y muchas veces nos quedamos con las manos vacías y el triunfo es justo”, concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!