Horarios

Matías Almeyda asegura que no se ve fuera de Chivas

CULIACAN, México. - Aunque los jugadores y cuerpo técnico lo nieguen, en Chivas hay crisis y hoy se ha agravado aún más tras perder ante el rival directo en la porcentual, aunque para fortuna del rebaño dicha derrota fue en Copa.

Un equipo sin ideas salió hoy a la cancha del estadio Sinaloense a disputar ante Dorados un duelo que parecía a modo dentro de sus aspiraciones en el torneo de Copa ya que recordemos Chivas es uno de los líderes en su grupo, desafortunadamente para los dirigidos por Matías Almeyda se encontraron con unos Dorados que poco a poco van a la alza.

El técnico argentino de Chivas llego visiblemente molesto a la conferencia de prensa en la que dejó en claro que en su mente no está el hacerse a un lado, además de señalar que la derrota se dio debido a una des concentración en pelota detenida.

"Yo nunca he pensado en hacerme a un lado, a mi me encanta mi trabajo, me gustan los retos así que no pasa por mi cabeza dejar a la institución. No me veo fuera de Chivas, ustedes sueltan esos rumores para armar polémica,  hoy el resultado fue lamentable ya que aun siendo copa o liga no me gusta perder".

Para finalizar el ex técnico de River Plate declinó en hablar sobre el arbitraje: "yo no hablo sobre el arbitraje, ellos son humanos se pueden equivocar así como tu y yo", finalizó.

Chivas recibirá el próximo 9 de marzo a los dorados de Sinaloa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!