Horarios

Matías Almeyda asegura que Chivas pierde por culpa de gol extraterrestre

GUADALAJARA, México. – No pudo ser de otra forma que con un gol de otro planeta como se definiría un juego donde Pachuca venció 2-1 a Chivas en el cierre de la jornada 14, comentó el Técnico del Rebaño, Matías Almeyda.

El segundo gol es un gol de otro planeta que tiene mucho que ver la parte individual de otro jugador y cuando es así no se puede decir nada. Corrió 70 metros y cabía la posibilidad de cortar el juego. El jugador lo hizo muy bien, cuando tomó velocidad no lo pudimos alcanzar”.

Al “Pelado” le dejó tranquilo el funcionamiento que su equipo tuvo ante uno de los principales candidatos al título y que parece tener prácticamente amarrado su boleto a la Liguilla con los 27 puntos que hasta ahora ha conseguido.

Con agónico gol, Pachuca venció a Chivas

“Los grandes equipos liquidan los partidos y necesitamos tener contundencia en esta clase de partidos, es preocupante cuando un equipo no tiene reacción ante los poderosos, pero hoy futbolísticamente hablando nos pusimos de igual a igual y por momentos superándolos”.

Es momento para Chivas de pensar en América, rival del miércoles en la Semifinal de la Copa MX y para el que guardó a un jugador como Alan Pulido, quien hoy no salió ni a la banca por molestias en la rodilla izquierda.

Alan tenía una molestia en la rodilla y preferí preservarlo, que recupere un día mas, no iba jugar porque jugó el otro día, desde que llegó ha jugado partidos seguidos y necesito que se recupere para que tenga energía de marcar diferencia el miércoles”.

Destacó el buen momento que viven las Águilas al mando de Ricardo La Volpe que hasta hoy está invicto.

“Lo vi bien, está ganando sumando puntos, pero los Clásicos son partidos especiales y no importan cómo llegue cada quien, sino lo que se pueda proponer en el partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!