Horarios

Matías Almeyda asegura que Chivas no puede especular con lo que vale

GUADALAJARA, México. – Pese al empate de Chivas 0-0 ante el América, el Técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que se va tranquilo, pues fueron sus dirigidos quienes hicieron el gasto del juego, algo que un grande siempre debe hacer.

 “Las sensaciones que tengo son buenas porque vi un Chivas que intentó jugar de la misma manera, en ningún momento este club que es grande, especula, y cuando un equipo está formado por millones de dólares, lo mínimo que puede hacer es no especular”.

De alguna manera, Almeyda expresó que el hecho de que las Águilas no hayan impuesto su forma de juego, habla del respeto que se han ganado y del cómo han evolucionado, pues de pelear por la permanencia, ahora imponen condiciones en Liguilla.

Eso está bueno porque quiere decir que nos respetan, que nos estudian y que tenemos un potencial de puros mexicanos fuerte, esto para México es bueno, porque este equipo siempre juega contra ocho o nueve extranjeros, esto habla bien de México, de su Selección, es bueno que nos respeten, se lo han ganado los jugadores en cancha, este equipo arrancó peleando un descenso y hoy es protagonista”.

América tiene la ventaja de la posición en la tabla, pero los tapatíos el gol de visitante a su favor y un estilo que han dominado a la perfección en el cierre de campeonato.

 “La respuesta es muy simple, si ven los jugadores que tiene América tienen muchas virtudes, son excelentes jugadores, nosotros propusimos un estilo, los estilos se respetan, no hay uno mejor que otro, pero es credibilidad, yo no me veo cambiando un estilo, de visitante iremos seguramente a jugar de contragolpe”.

Pese a que el arbitraje dará de qué hablar en los siguientes días, el argentino prefirió dar la vuelta al tema pues sabe que los errores son algo natural, además, si Ignacio Ambriz no tocó ese tema, él tampoco iba a profundizar.

 “Si no habló el Técnico de América del arbitraje, yo no voy a caer en la tentación, ¿Cómo vieron ustedes? ¿Fue penal?, ¿Uno para cada lado? ¿Las expulsiones? Creo que es la segunda vez que se equivocan con nosotros, considero y comparto con Ambriz que el arbitraje es humano, tienen errores como todos los tenemos, aunque para dirigir esta clase de partidos hay que minimizar errores, que se cobre igual”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!