Horarios

Matías Almeyda afirma que el "gigante" Chivas despertó

GUADALAJARA, México.- Durante su presentación el 18 de septiembre del año pasado fue claro en que "no venía a salvar a Chivas del descenso, quería despertar al gigante". Hoy puede decir que lo logró, pero advierte que va por más. Matías Almeyda, a un año de su llegada a Chivas, quiere el título.

"Digo que sí se despertó porque pasó ser un equipo competitivo, que en un año ganó dos títulos, entró a Liguilla, nos quedamos ahí de dar el pasito. Y obviamente hay que ir por más, pero es una realidad que de un año atrás a hoy el equipo se ve mejor, con una identidad que es muy difícil de logarla, pero sin los jugadores no hubiese llegado, soy agradecido de los jugadores que son los interpretes de lo que uno va buscando. Este año nos ha mostrado que podemos ir por más", comentó.

Almeyda reconoció que era normal que en su llegada al Rebaño se le viera envuelto en críticas, aunque se muestra contento por haberlas revertido.

“Era normal (que le criticaran) porque obviamente mi carrera no la pude desarrollar en el futbol mexicano y era nuevo, para algunos desconocido, y esto tiene el fútbol, las cosas fueron de menor a mayor y era normal esa resistencia porque el entrenador que dejaba el cargo es una persona muy querida en el club", comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!