Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Mathías Corujo se acerca a los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos están en búsqueda de refuerzos para apuntalar el cuadro de Víctor Manuel Vucetich de cara al siguiente torneo. El uruguayo Mathías Corujo es quien más cerca está de la institución queretana y se podría convertir en la primera contratación del verano.

 

 

Desde diciembre pasado, los emplumados le han seguido la pista al charrúa. De hecho, su representante Carlos Villalba, viajó a México para intentar cerrar la operación, e incluso, habló con Vicetich, pero el trato no se cerró y el jugador permaneció en la U de Chile. 

La contratación de Mathías rondaría los 1.5 MDD, aunque los Gallos Blancos no son los únicos interesados en sus servicios. Toluca también mostró interés en contar con el sudamericano en sus filas.

 

 

Una ventaja con la que cuenta Corujo es su plurifuncionalidad dentro del terreno de juego. Se desempeña como mediocampista y como lateral derecho, posición que ha venido jugando en el cuadro chileno. De momento, 'Chiche' se prepara con Uruguay para disputar la Copa América Centenario.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!