Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mathias Cardacio

Mathias Cardacio se suma a Dorados

CULIACÁN, México.- Dorados de Sinaloa aún continúa reforzándose y luego de las altas de este miércoles, hizo oficial la llegada del mediocampista uruguayo Mathias Cardacio, quien llega proveniente del Defensor Sporting Club, equipo que milita en la primera división de Uruguay.

A lo largo de su carrera futbolística ha recorrido varios equipos entre los que destaca el haber militado durante un año en la escuadra del Milan de la Serie A, además de haber jugado en Colo Colo, donde paso sin pena ni gloria.  El "Bocha", como también se le conoce, ha jugado también en Brasil, Grecia y en México donde su paso por el Atlante duro alrededor de un año.

Con la Selección de Uruguay participó en un encuentro amistoso, mientras que con la Selección Sub 20 logro disputar el Mundial del 2007, logrando convertirse en uno de los jugadores más destacados del torneo.

La principal virtud de este habilidoso jugador es el buen toque que posee en su pierna derecha ayudando a sus equipos a salir rápidamente gracias a sus largos servicios desde la media cancha, además de contar con la virtud del disparo de larga distancia.

Este nuevo refuerzo se une a Wilson Morelo y Yimmi Chará, extranjeros que buscaran dar ese toque de talento dentro de la escuadra sinaloense, cuya situación es más que critica dentro de la tabla porcentual. Con dos plazas de extranjero libres aún, se esperan más incorporaciones en las próximas horas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Miguel Ponce, Chivas se prepara para ser campeón

Mauro Boselli recibió su carta de naturalización

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!