Mateus Goncalves

Matheus Goncalves asegura que dejará la vida en la cancha

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca afinan los últimos detalles para enfrentar al Necaxa en duelo correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2016, fecha en la que tienen siete ausencias entre seleccionados y lesionados, por lo que los elementos que han tenido menos minutos levantan la mano, tal es el caso del brasileño Matheus Goncalves.

Si es difícil suplirlos (a los seleccionados), una misión complicada, pero estamos para trabajar y dar lo mejor, para cuando llegue la oportunidad estar listos y hacerlo igual o mejor”, comentó.

 

 

Tras iniciar con dos triunfos, Pachuca tendrá la dura prueba de suplir a elementos como Hirving Lozano, Franco Jara o Rodolfo Pizarro, quienes han sido elementos fundamentales en el esquema de Diego Alonso.

“Los muchachos que se fueron a selección son grandes jugadores, si van a hacer falta, pero para llegar a Pachuca debes estar preparado porque es una gran institución, tienes que hacerlo de la mejora manera”.

 

 

Además, Matheus afirmó está listo para afrontar el reto de suplir las bajas que ha sufrido el equipo, perfilándose para ser titular el sábado cuando Pachuca reciba a Necaxa.

“Sí, estoy un poco ansioso por ya debutar, pero cuando llegue mi oportunidad voy a dejar mi vida en la cancha, voy a darlo todo. Es una decisión del técnico el cuándo quiera ocuparme, yo trabajo siempre y a la hora que me toque ahí estaré”, expresó.

Finalmente, el atacante habló sobre el próximo rival, al cual ya enfrentó cuando militaba en la Liga de Ascenso.

 “Me toco jugar en la Liga de Ascenso dos veces contra ellos, les anoté un gol y sé que es un rival que se reforzó bien, que será difícil y que quiere permanecer en la Primera División. No yo creo que para este partido haya favoritos porque cada partido es una historia distinta, será un buen juego”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!